Acerca de Mario Alberto Zavala Rodriguez

  • Nivel Académico Bachelor degree / licenciatura
  • Edad 38 - 42 Years
  • Salario Deseado 1850
  • Genero Masculino
  • Industria Construccion

Acerca de mí

Me he dedicado a la fabricación e instalación de mobiliario residencial, principalmente cocinas por los últimos 7 años, desde 2016 hasta la fecha. He desarrollado habilidades tanto en diseño por computadora, como en el manejo del equipo y herramientas necesarias para el ensamble e instalación de cocinas.

Mi formación como ingeniero mecánico, me lleva a cuidar en todo momento, desde el diseño, hasta la instalación, todos los aspectos necesarios para lograr el mejor rendimiento de los materiales en el uso diario, combinando la estética, la creatividad y la mecánica para lograrlo.

Soy meticuloso y cuido los detalles en los trabajos para lograr proyectos funcionales y con alta calidad.

Tengo habilidades para trabajar en equipo y colaborar en proyectos desde el diseño hasta la instalación del proyecto.

Educación

  • 2015 - 2015
    Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente

    Diplomado en Carpintería

    Diplomado en Carpintería y experiencia de 7 años en el diseño, ensamble e instalación de cocinas y mobiliario residencial y comercial.

  • 2003 - 2009
    Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

    Ingeniero Mecánico Administrador

Experiencia

  • 2016 - Presente
    Reforma11

    Propietario, Administrador, Diseñador, Ensamblador, Instalador.

    Comencé mi propio negocio, inicialmente fabricando e instalando cocinas pequeñas para una constructora. Los primeros 5 años instalamos alrededor de 200 cocinas. Después integré el diseño en Sketch-Up de las cocinas y closets y con el tiempo y la experiencia hemos logrado realizar proyectos de mejor calidad, ofreciendo desde el diseño hasta la instalación.
    He aprendido a realizar diseños, inventarios de materiales y herramientas, despieces y diagramas de corte para los tableros, así como el manejo de herramientas y equipo necesarios para realizar todo el proceso.

Idiomas

Inglés
Principiante