Acerca de Miguel Angel Llarenas Perez

  • Nivel Académico Bachelor degree / licenciatura
  • Edad 53 - 57 Years
  • Salario Deseado 1850
  • Genero Masculino
  • Industria Otra

Acerca de mí

Mi nombre es Miguel Angel Llarenas Pérez y soy T.S.U. en Administración Bancaria y Financiera. Mi objetivo profesional es desenvolverme en el ámbito laboral de una empresa que me permita no solo alcanzar metas, sino también desarrollar habilidades prácticas y crecer profesionalmente en busca de una evolución mutua.

Cuento con una sólida formación académica, habiendo obtenido mi título de Técnico Superior Universitario en Administración Bancaria y Financiera en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi en el año 2001. Además, a lo largo de mi carrera he participado en cursos y programas de capacitación que me han permitido mantenerme actualizado en el ámbito financiero.

En cuanto a mi experiencia laboral, actualmente me desempeño como Asesor Inmobiliario dedicándome a esta actividad desde el año 2019. Anteriormente, ocupé cargos de Gerente de Oficina en diferentes instituciones financieras como Banplus, BFC: Banco Fondo Común, Bancaribe, Unibanca y Banco Exterior en Venezuela, adquiriendo una amplia experiencia en el liderazgo de equipos, gestión financiera y atención al cliente.

A lo largo de mis 35 años de ejercicio profesional, he fortalecido las bases del trabajo en equipo y he liderado grupos con diferentes perfiles, logrando alcanzar y superar metas financieras y fomentando el desarrollo personal de los miembros del equipo. Mi enfoque se ha centrado en mejorar la comunicación entre las dependencias interbancarias, optimizar los tiempos de respuesta y aumentar la satisfacción del cliente interno y externo.

Además de mis habilidades financieras, cuento con un amplio conocimiento en el uso de Microsoft Office, incluyendo Word, PowerPoint y Excel. También tengo experiencia en el uso de Outlook y Lotus Notes, así como en el manejo de sistemas financieros.

Entre mis competencias más destacadas se encuentran el compromiso, la proactividad, el trabajo en equipo, la sociabilidad y el liderazgo. Estas habilidades me han permitido adaptarme a diversos entornos laborales y mantener un alto nivel de desempeño en mis funciones.

Educación